La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

04 mayo 2012

Los cambios de Twitter a través de la experimentación


Twitter en una nueva publicación en su blog nos hace saber como lleva acabo sus experimentos para que los cambios que planea hacer sean exitosos.

Estos experimentos ayudan a Twitter a comprender lo que experimenta la gente con el cambio, cuando un experimento termina, se estudian los resultados y ponen en marcha los cambios que obtuvieron un mayor éxito entre el pequeño grupo de usuarios y es aplicado para todo el mundo tan pronto como nos sea posible.

Twitter introducido un ligero rediseño a cada Tweet que fluye a través de su línea de tiempo, los links que aparecen debajo de los tweets como "reply", "delete" y "favorite" ahora solamente aparecerán cuando pases el cursor sobre el tweet en cuestión.

"ver foto" o "ver vídeo", ahora se puede mantener el Tweet oculto o pasar el cursor sobre el Tweet para que este se expanda funciona de la misma forma en Retweets y menciones.

Si haz sido parte de este grupo de usuarios de prueba hazlo saber o al menos si te diste cuenta de estos cambios o de la manera en la cual Twitter experimenta para llevar acabo los cambios y que estos sean exitosos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas