La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

01 mayo 2012

Ya puedes ser donante de órganos desde Facebook

El CEO de Facebook Mark Zuckerber ha anunciado una actualización de la red social que permite a los usuarios de Facebook convertirse en donantes de órganos con la facilidad de unas configuración

En los países de Inglaterra y Estados Unidos los usuarios serán los primeros en ser capaz de añadir a la sección de "salud y bienestar" de su TimeLine de la red social la insignia de donante de órganos.

Los usuarios que no sean donantes de órganos encontraran enlaces que los llevaran a los registros de donación de órganos y así poder inscribirse.

DATO DURO: Aproximadamente 114.000 personas están en lista de espera para un órgano solamente en los EE.UU y 18 personas mueren cada día al no poder recibir algún órgano el cual necesitan.

En Facebook cada vez muestra mas preocupación por la sociedad al menos por parte de sus CEO quien es el responsable de esta iniciativa junto a su novia.

Con mas de 900 millones de usuarios se podrá hacer realmente un bien social al menos esto es lo que creen en Facebook.

La red social muestra preocupación? hace unos días anunciaban una nueva alianza con McAfee Internet Security, Microsoft Security Essentials, Norton Antivirus, Trend Micro, Sophos Antivirus y Facebook para poder ofrecer de manera gratuita un antivirus a los usuarios de la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas