Facebook da 25MB de almacenamiento en la nube

Pin It

kanlop.com



Facebook dice que para prevenir la propagación de archivos maliciosos, inapropiadas o derechos de autor,  dijo un portavoz de Facebook.

"los usuarios pueden informar de los archivos de la misma manera que lo pueden hacer con otro tipo de contenido a través del sitio"

Esto significa que no se podrán compartir ni ficheros de música ni ejecutables .exe, para evitar y también como medida a una posible propagación de virus. 

Como siempre básicamente lo que podremos compartir son vídeos musicales, cómics, ebooks… etc... (obviamente dependiendo del copyright del archivo).

Más de 380 millones de personas utilizan grupos de Facebook mismos que ahora podran disfrutar de sus hasta 25 MB de capacidad disponible para sus archivos.

El servicio estará disponible en los próximos días.

Por otra parte los 25MB que ofrecen equivale a la misma capacidad que ofrece Gmail y recordando que Facebook lanzo su servicio de emails entonces vemos un duro golpe a Google ademas de que con estos 25MB da otro golpe a los 5GB de Google drive(aunque es mucha la diferencia con los 25MB se genera muco intercambio).

Lo mejor es que entre mayor competencia genera un mejor servicio... para nosotros mucho mejor no?

Que opinas?



Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.