La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

04 mayo 2012

Facebook compra "Glancee" otra aplicación móvil


La aplicación ya ha sido cerrada, y los tres los co-fundadores de Glancee los cuales eran los únicos empleados ahora formaran parte de Facebook. 

Glancee, una aplicación para Apple iOS y Android, ya mencione que permite a los usuarios iniciar sesión desde Facebook y encontrar a otros usuarios en una distancia corta con intereses similares y hacer contacto entre ellos.

NOTA: la cifra por la cual Facebook compro esta empresa no fue revelada.

Desde la página de inicio Glancee se encuentra el siguiente comunicado:

Empezamos Glancee en 2010 con el objetivo de reunir lo mejor de los mundos físico y digital. Hemos querido que sea fácil de descubrir las conexiones ocultas a tu alrededor, y de conocer gente interesante. Desde entonces, Glancee se ha conectado a miles de personas, empoderar a la casualidad y el descubrimiento social como pionero.

Por tanto, estamos muy emocionados de anunciar que Facebook ha adquirido Glancee y que nos han unido al equipo en Menlo Park para construir grandes productos para más de 900 millones de usuarios de Facebook. Hemos tenido una explosión de conectar a la gente a través Glancee, y realmente agradecer a nuestros usuarios por ser parte de la comunidad Glancee.

Si usted es un usuario Glancee, descargar los datos . Si desea conectarse con nosotros, enviarnos un correo electrónico .

Que tan bueno es? Aun no lo sabremos hasta probarlo... a mi parecer es un tanto escalofriante, el motivo es que ya rebasa un limite de confianza entre las personas que tenemos cerca. (ahora si tendremos solo "amigos" como tales?) ya que de esta manera podrán contactarnos las personas que estén cerca de nosotros.

Por otra parte hay alguna duda sobre cual es la apuesta de Facebook? obviamente ya ha dejado claro que le esta apostando con todas las ganas al mercado móvil.

Que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas