La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

24 mayo 2012

Facebook Camera con filtros y opción de subir mas de una foto


Ahora con Facebook Camera Compartir fotos múltiples ya no sera problema,Ahora puedes compartir varias fotos a la vez lugar de tener que subir de uno en uno.Sólo tienes que seleccionar las fotos que desea compartir tocando la marca de verificación en cada foto y después haga clic y listo Usted tendrá la oportunidad de añadir un título, por ejemplo en el que estaban y también podrá etiquetar a tus amigos.

También nos será posible trabajar con filtros fotográficos, además de capturar fotografías directamente desde la aplicación.


Algo curioso es que este trabajo de Facebook no tiene nada que ver con Instagram (recordemos que Facebook compro Instagram por 1 billón de dólares.) pero todo indica que los ingenieros encargados de trabajar en el desarrollo de esta aplicación fueron los integrantes del equipo de Facebook Photos encargados de la división de Facebook para iOS y nada tiene que ver con la aplicación que compro facebook.





De momento solo disponible para EUA pero peudes acceder a Facebook Cámara. si quieres obtener un enlace hacia la aplicación de mensaje de texto a su teléfono o simplemente buscar 'la cámara de Facebook en la App Store .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas