La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

17 mayo 2012

La FIFA por fin agrega la tecnología al fútbol


 La tecnología de línea de gol tiene como objetivo impedir los llamados "goles fantasma", Las pruebas sobre la aplicación de la tecnología en la línea de gol, como desea la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), comienzan en partidos oficiales, con el sistema 'Ojo de Halcón', ya utilizado en el tenis, en un partido 'amateur' en Inglaterra.

El enfrentamiento entre Eastleigh y Totten, en la Hampshire FA Cup, en el estadio St Mary de Southampton.

El lugar y la fecha del segundo partido elegido para probar esta tecnología se anunciarán más adelante.Los sistema que compite son el 'Hawk Eye" y el "GoalRef", que también sera probado en dos partidos de la liga de Dinamarca, entre el Silkeborg y el Sonderjyske el 20 de mayo, y en el duelo entre el Nordsjaelland y el Horsens el 23 de mayo, en la última jornada del campeonato nacional.

La FIFA, se tratan únicamente de pruebas y si se plantea una jugada con dudas sobre si el balón ha cruzado o no la línea, los árbitros no podrán utilizar esa tecnología para validar o no su decisión.

Hay que decir que es un avance con que ya se estén probando diferentes tipos de métodos para agregar la tecnología al fútbol.

Que opinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas