Guerras Electorales el juego que causa controversia en México ya que incentiva a cometer fraude electoral

Pin It

kanlop.com



Una empresa de software mexicana llamada Innox, originaria de Guadalajara quien diseñó un videojuego donde básicamente la estrategia para "GANAR" es cometer fraude electoral en el juego muestran 33 niveles o formas de hacer fraude en las votaciones.
Roberto Ibarra, director de Innox, ha mencionado que el juego llamado "Guerras Electorales" es para demostrar algunas prácticas ilegales que se denunciaron con frecuencia en elecciones anteriores.

"Queremos crear conciencia, ayudar a las nuevas generaciones que no conocen estas mañas y abusos cometidos en el pasado, identificarlos y si los vemos; denunciarlos"

Para ganar es necesario aplicar en poco tiempo el mayor número de trampas posible y es esto lo que ha causado controversia y algunos especialistas dicen que podría promover la falta de respeto a las leyes o lo que es lo mismo cometer fraudes.



Que te parece el rumbo que esta tomando la política en México? apenas hace unos días veíamos que Mario Bros tampoco se salva de la publicidad política en México ya que el Candidato del PRD Mario Delgado Carrillo usa video de Mario Bros para su campaña.


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.