La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

16 mayo 2012

El mismo Guionista de la película ‘The Social Network’ adaptara la película sobre la vida de Steve Jobs



Aaron Sorkin,quien fue ganador de un Oscar por Mejor Guión Adaptado por su trabajo en "The Social Network" será el responsable de la adaptación de la película "Steve Jobs",Sorkin adaptará el best-seller sobre la biografía escrita por Walter Isaacson donde relata la biografía del fundador de Apple y tiene un gran éxito de ventas en Estados Unidos y el mundo.

El comunicado hecho por Amy Pascal quien es Copresidente de Sony Pictures dijo:

"La historia de Steve Jobs es única. Fue uno de los hombres más innovadores e influyentes no sólo de nuestro tiempo, sino de todos los tiempos".


"No hay ningún guionista trabajando hoy en Hollywood que sea más capaz de capturar para la pantalla tan extraordinaria vida como Aaron Sorkin; en sus manos, estamos seguros que la película va a ser todo lo que el propio Jobs era: cautivador, divertido y una persona que no dejaba a nadie indiferente"

Pues sera su punto de vista de el pero seguramente así como encontramos las 10 mentiras más evidentes en la película "the social network", Seguramente las encontraremos en la película que relatara la biografía de Steve Jobs peor es obvio que las tendrá que es imprescindible esta adaptación a una biografía para hacerla digna de una película, aunque en este caso es cuestionable hacer una adaptación.

Dejemos trabajar al Sr Aaron sorkin pero esperemos que no haga tantos arreglos a la verdadera historia del fundador de Apple.

Que opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas