La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 mayo 2012

Knowledge Graph de Google es el futuro en los buscadores

Knowledge Graph Google
Knowledge Graph de Google es el futuro en los navegadores 
Knowledge Graph o Gráfico del conocimiento ademas de todo represetara un cambio importante en cómo presentará los resultados de las búsquedas y con el que se pretende ofrecer un mejor resultados de búsqueda a los usuarios. ademas de eliminar el espacio en blanco que quedaba en los resultados de búsquedas.

El buscador semántico que ahora no sólo analizará líneas de texto sino que también es capaz de analizar objetos, se deriva de una base de datos de mas de 500 millones de objetos, lugares, personas, libros, películas, etc... ademas de series de búsquedas frecuentes.




Este nuevo algoritmo se ha empezado a probar en los Estados Unidos y poco a poco irá dando el salto al resto de países.

Hay que resaltar que en Google han estado trabajando en él durante poco mas de 2 años desde la compra de Metaweb en 2010 cuando comenzaron el proyecto que como ya mencione se basa en una gran base de datos de más de 500 millones de objetos interconectados entre sí uno a uno.

La base de datos fue hecha apartir de los datos de Wikipedia, Freebase y el mapa de datos de la CIA (World Factbook de la CIA).

El vicepresidente de ingeniería para Google Amit Singhal, explicó:

Trabajamos en un modelo inteligente que entiende las entidades mundiales y su relación entre ellas: "Cosas, no hilos"

Amit Singhal también destaca las 3 principales características de la nueva herramienta de Google: Encontrar las cosas correctas, obtener el mejor sumario y más profundidad y amplitud.

Que opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas