La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

07 mayo 2012

la Psicología Twitter en una infografia

En la siguiente infografia notaras que las mayoría de follows se consiguen gracias a los RT, estos gracias a contenido interesante (92%) o a que el Tweet cuente con humor (84%) mientras que por la famosa frase "por favor RT" tiene un 26% de probabilidades de conseguir un RT y los RTs dados como algún tipo de incentivo tan solo 32% de probabilidades.

Entonces cuando Tweetes esta publicación no olvides el "POR FAVOR RT" para comprobar las estadísticas y si llegaste aquí por un Tweet no olvides dar RT para ser parte del 92% de la estadística de contenido interesante (ajammmmmmmmm jaja).

En una visita común a la pagina hermana Clases de periodismo que personalmente me encanta ya que sin ser (teóricamente) periodistas cumple con el objetivo de dar enseñanza.

En dicha pagina me encontré con la siguiente infografia que tiene como autora a María Cecilia Rodríguez (@mocita) donde refleja la psicología de Twitter con datos de Whitefireseo.com un sitio importante de SEO y basada en las siguientes preguntas...
  • ¿Cómo me encontraste en Twitter? 
  • ¿Por qué me diste Unfollow? 
  • ¿Por qué me hacen RT? 
  • ¿Twitteo demasiado? 
  • ¿Cómo me encontraste en Twitter? 
  • ¿Por qué me diste Unfollow? 
  • ¿Por qué me hacen RT? 
  • ¿Twitteo demasiado?

El resultado fue el siguiente...


Que te pareció? interesante verdad así que no dudes en compartirla sin importar si Twitteas demasiado y no olvides el "por favor RT" jaaaa!

Pero antes del hacer Tweet deja tu comentario...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas