La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

08 mayo 2012

Microsoft esta vendiendo Xbox 360 & Kinect por solo $99 dolares

El paquete también incluye un Kinect están promoción esta disponibles en algunas tiendas seleccionadas de Microsoft en los Estados Unidos.

Sin embargo, al ser solamente un estrategia de ventas Microsoft obliga a los compradores de las consolas por 99 dolares a suscribirse a Xbox Live Gold en servicios en línea de musica y tv que dicha suscripción seria por los 2 siguientes años. 

La suscripción mensual por el servicio en línea es de $15 dolares y si hacemos cuentas la de los 24 meses por la mensualidad es igual a $360 dolares al final del segundo año mas lo primeramente invertido que fueron $99dolares la suma es de $460.

Haaaaa!!! pero hay otra opción ya que también se puede realizar la compra del servicio de Xbox Live Gold directamente desde Microsoft y automáticamente estará recibiendo un descuento de $15 dolares por año, Esto significa un descuento de $30 dolares a los $360 que nos deja $330 dolares por los 2 años del servicio, la inversión total podría sera alrededor de $330 por lo cual esta representa la mejor opción.

Al final del día recordar que es una estrategia de Marketing la cual es muy buena ya que con la obtención de  una suscripción a Xbox Live Gold estarías teniendo el acceso a el servicio completo y todo esto por una mensualidad.

Ahora falta ver si llega a México y latino américa tu que opinas?

1 comentario:

  1. Y sigue esta oferta o ya termino.....y cuales son las tiendas en Miami...\
    me pueden explicar por que diablos pones esas letritas ridiculas para publicar algo, que sentido tienen de ponerlas borrosas....no entiendo realmente...

    ResponderEliminar

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas