La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

20 mayo 2012

Pakistán bloquea Twitter


Pakistán bloqueó este domingo la red social Twitter porque se niega a retirar material considerado ofensivo para el islam que es un concurso de caricaturas de Mahoma, dijo un funcionario de telecomunicaciones paquistaní.


El gobierno paquistaní dijo en aquel entonces que continuaría vigilando otras páginas de internet por contenido y enlaces antiislámicos.

Mohammad Yaseen, presidente de la Autoridad de Telecomunicaciones de Pakistán dijo:

Muchos musulmanes consideran blasfemas las imágenes del profeta, incluso las favorables ya que el material promueve una competición en Facebook para colgar imágenes del profeta Mahoma, específicamente un concurso de caricaturas del profeta.

Hemos estado negociando con ellos hasta anoche, pero no aceptaron retirar el material, por lo que tuvimos que bloquearlo.

Facebook acordó estudiar las quejas de Pakistán sobre la competición, aunque las autoridades reconocieron que no han tenido éxito en el caso de Twitter.

Las órdenes de bloquear la página procedieron del Ministerio de Tecnología de la Información de Pakistán., Los funcionarios del ministerio siguen intentado que (Twitter) acepte, y una vez que retire el material, la página será desbloqueada.

Los directivos de Twitter y Facebook no formularon comentarios. Un tribunal de Pakistán prohibió Facebook en el 2010 ante la indignación desatada por una competición similar. La prohibición fue derogada dos semanas después, luego de que Facebook bloqueó esa página en particular en Pakistán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas