La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

06 mayo 2012

Que? Google Penguin? Knock-out para las paginas web sobre optimizadas


El pasado 24 de abril, Google presento nueva actualización llamada "Penguin" sustituyendo al famoso Google Panda , "Penguin" se implementará de forma definitiva en todo el mundo durante los próximos días y es importante saber que Google panda aun sigue vigente es decir en un momento en esta linea de tiempo que llamamos realidad se encontrar estos 2 algoritmos y sera sustituido de forma automática.

Es preciso resaltar que Esta nueva actualización está dirigida especialmente contra webs sobreoptimizadas que dirigen su contenidos especialmente para el posicionamiento en pocas palabras buscando primeros puestos en el buscador y dejando el contenido por un lado.

Me encontré con una Infografía hecha por Carlos Vidal del blog Attachmedia en la cual describe claramente la nueva actualización en el algoritmo de búsqueda de Google que podremos aquí mismo podrás analizar mas adelante.

Para los paginas web que buscamos competir con el mas puro contenido eficiente con las paginas web que sobre explotan el SEO es una ventaja ya que nos ponen un paso a tras de estas ya que acortan la enorme distancia que existía una de las otras.

Claro esta que en mi opinión es bueno optimizar pagina web pero siempre teniendo en cuenta la calidad del contenido así como tener valores al momento de informar y hacerlo de forma adecuando.

Claramente puedo reflejar esta idea ya que a manera que sobre utilizas las técnicas para un mejor posicionamiento obviamente obtendrás mas visitas lo que refleja mas productividad pero es justo donde comienza el problema ya que a manera que llegan y el contenido no es de calidad simplemente el usuario opta por no regresar.

En los últimos días se podrá ver un cambio radical en las visitas (en mi caso desde hace 4 días puedo ver en las estadísticas que los usuarios nuevos van en aumento espectacular mientras los usuarios constantes siguen regresando). Esta es una de las características que busca Google con esta actualización.

Si eres un colega de un sitio web te recomiendo investigar mas sobre esta actualización y como consejo no lo busque para buscar simplemente tratar de sacar provecho a alguna nueva tecnica contra esta actualización en el posicionamiento.

Mientras tanto infórmate en la siguiente infografia...


No hay mejor SEO que la calidad en el contenido y si en tu caso consideras que Google Penguin, esta afectando tu posicionamiento sin ser una pagina web que sobre explote el SEO entonces Google pone a disposición un formulario donde puedes expresar tu queja.

BONUS..

Mucho hemos disfrutados los múltiples capítulos de "Hitler reacciona a.." y en esta ocasión reacciona al enterarse de Google Penguin, sin duda me hizo reír demasiado; espero que lo disfrutes y no olvides que si el contenido de esta publicación te parece de calidad... puedes compartirla con quien tu quieras.



Es importante saber tu comentario... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas