La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

29 junio 2012

BlackBerry con Windows Phone 8 podría ser el resultado de una posible unión entre RIM Y Microsoft.


Sobre todo después de que RIM anuncio un nuevo retrasado en el lanzamiento de su próxima generación de teléfonos inteligentes hasta el próximo 2013 al igual que el lanzamiento de la línea des sistema perativo de RIM BlackBerry 10 también ha sido retrasado.


Entonces la primera opción es buscar una una alianza con Microsoft para establecer WP8 como el OS principal para sus nuevos teléfonos luego de que fuentes de este medio dijeron que Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se ha acercado a RIM en los últimos meses para buscar una alianza 


(Recordar que Microsoft ya ha hecho una alianza similar con Nokia quien fue como busco solucionar sus problemas económicos que había esta sufriendo por meses mismo caso es el de RIM).


La segunda opción por la cual RIM podría ser optar seria vender su red a una firma de capitales privados o a una compañía tecnológica.

Las 2 opciones aun esta siendo analizada pero a quien le gustaría ver un BlackBerry con Windows Phone 8? sinceramente creo que a muy pocos espero no equivocarme de hecho para RIM esta opcion no es la principal; El directorio de RIM ha mencionado prefiere apostar a dedicar sus esfuerzos a desarrollar el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 antes que llevar acabo esta opción pero todo depende del $.


En resumen después de reportar grandes pérdidas, recortes y el atraso de su OS 10 hasta el 2013 RIM necesitaría algo de ayuda para poder sobrevivir en este momento y sin duda necesitaran llevar acabo una de las 2 opciones que están siendo analizadas por la compañía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas