La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

08 junio 2012

Google Chrome versión Metro para Windows 8 en los próximos meses

Microsoft hace unos días lanzo oficialmente Windows 8 Release Preview [descargar en español] por lo cual Google anuncio del próximo lanzamiento de la versión Metro de Google Chrome para Windows 8.

Desde Google informan:

"“Gracias al lanzamiento de Windows 8 Release Preview, es posible trabajar ya en su navegador, y pronto estará una versión beta para los usuarios del sistema operativo.
Nuestro objetivo es poder ofrecer a los usuarios una experiencia rápida y sencilla de Chrome en Metro.
Estamos comprometidos a llevar la velocidad, la sencillez y la seguridad de Chrome a Windows 8, y esperamos con interés trabajar en conjunto con los usuarios.
La versión metro integración con las funcionalidades de sistema básicas de Windows 8, como los "charms" y "snap view".

La versión Metro de Chrome, se incluye la integración vista rápida y favoritos. y sera para arquitecturas x86 de momento,  no funcionará en Windows RT( ARM)

Hay que recordar que Google Chrome esta baso en código abierto específicamente en Chromium lo cual indica que veremos versiones Metro de múltiples navegadores basados en Chromium. 

Por otra parte Mozilla no se queda a tras con Firefox ya que también se encuentra desarrollando una versión metro de Firefox.

Google se une a Mozilla para quejarse ante Microsoft por brindar especiales funcionalidades y privilegios a IE pero Microsoft parece no dar ninguna opinión al respecto.

Que te parece que Google Chrome tenga su versión para interfaz Metro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas