La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

18 junio 2012

Cómo desactivar que Twitter guarde el historial de los sitios que visitas


Los nuevos usuarios pueden ver una lista de sugerencias hechas exactamente para cada usuario a la izquierda y un calendario con los Tweets de las cuentas ubicado a la derecha, los usuarios también se verán una opción de twitter en la cual veremos datos a medida basado en las visitas a los sitio web frecuentes que hayas visitado.

Tal vez en un golpe o no a la privacidad pero como herramienta se destaca su importancia para los consumidores de publicidad ya que esta hecha ha medida de cada usuario y crea un interés aún mayor y una adopción más amplia a través de la web.
.
Por supuesto, esta opción puede ser desactivada estas opciones en cualquier momento, y de esta forma se detendrá la recopilación de información para la función y eliminar todas las sugerencias a medida que se tiene para ti. Incluso puede optar por desactivar las sugerencias a la medida de la página de vista previa que muestra algunas sugerencias que haría por ti.

Todos los días, usuarios experimentados de Twitter se acercan a las cosas que les preocupan de formas únicas y profundas tales como la privacidad y aquí la solución si consideras que este es un problema para ti.


Activar o desactivar la opción en la cual Twitter guarda el historial de los sitios que visitas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas