Cómo desactivar que Twitter guarde el historial de los sitios que visitas

Pin It

kanlop.com


Los nuevos usuarios pueden ver una lista de sugerencias hechas exactamente para cada usuario a la izquierda y un calendario con los Tweets de las cuentas ubicado a la derecha, los usuarios también se verán una opción de twitter en la cual veremos datos a medida basado en las visitas a los sitio web frecuentes que hayas visitado.

Tal vez en un golpe o no a la privacidad pero como herramienta se destaca su importancia para los consumidores de publicidad ya que esta hecha ha medida de cada usuario y crea un interés aún mayor y una adopción más amplia a través de la web.
.
Por supuesto, esta opción puede ser desactivada estas opciones en cualquier momento, y de esta forma se detendrá la recopilación de información para la función y eliminar todas las sugerencias a medida que se tiene para ti. Incluso puede optar por desactivar las sugerencias a la medida de la página de vista previa que muestra algunas sugerencias que haría por ti.

Todos los días, usuarios experimentados de Twitter se acercan a las cosas que les preocupan de formas únicas y profundas tales como la privacidad y aquí la solución si consideras que este es un problema para ti.


Activar o desactivar la opción en la cual Twitter guarda el historial de los sitios que visitas


Categories:

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.