La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

06 junio 2012

El nuevo logo de Twitter



Twitter decidio lanzar un nuevo logo del su ave azul llamada "Larry The Bird" el cual representara un logotipo universal para el mundo digital y real, el nuevo diseño muestra el icono del pajarito ligeramente rotado hacia la arriba a la izquierda dejando al icono con dirección al cielop dando la apariencia de que el ave levanta el vuelo.

Este cambio por otro lado representa dejar por un lado cualquier otro logo caracteristico como la "t", el ave horizontal(la antecesora a esta) o una burbuja de texto(tweet).

Doug Bowman, Director Creativo de Twitter:

"El ave representa la libertad, esperanza y posibilidades infinitas"




La noticia fue dada a conocer desde el página oficial de Twitter logos en el cual ya se pueden encontrarse los archivos para descargarlo así como los distintos botones e iconos sociales para webs.

También deja claro el cual cualquier otro logotipo utilizado por alguna otra empresa relacionándola con Twitter; esta se deslinda de cualquier relación con la empresa y los siguientes logotipos.


Según detallan en su blog la intención era dejar todavía mas simple el nuevo logo de la red social, pero la experiencia del cambio es algo que no quieren afectar y dejar que sea por el momento algo tranquilo, hasta entonces tendremos que acostumbrarnos al cambio.

Que opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas