La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

21 junio 2012

Facebook agrega emoticonos a su chat

Facebook agrego 21 emoticones como nueva función a su chat de escritorio los cuales puedes añadir fácilmente a las conversación que mantengas en la red social así como las recientes pruebas para mostrar el numero de amigos conectados que leen tus publicaciones y los que no las leen.


La forma en la cual podrás agregar los iconos a la conversación es a través de un icono que se agrego en la parte inferior derecha de la ventana del chat el cual presionándolo desplegara la serie de emoticones disponibles.

Obviamente entre los 21 emoticones se encuentra el "Me Gusta" (pulgar arriba) así como también un pequeño el avatar de Marck Zuckerberg y se vera encerrado entre doble corchete [[Zuck]].


Pero el [[]] funciona para mostrar la imagen de perfil en forma de emoticon del nombre de usuario que agregues dentro del doble corchete.



Entre los otros 21 emoticones se encuentran la cara sonriente, la cara con la lengua fuera, la cara triste entre otros de los cuales son comunes encontrar en algún chat con esta opción.

Estos emoticons se unen otros emoticones que no aparecen en la lista que despliega el chat, Así como basta con escribir <(“) sale un pingüino, :|] te da un robot y (^^^) un tiburón existen otros mas los cuales basta con saberte la nomenclaturas para que sean visibles en el chat.

Tal vez esta nueva actualizacion al chat tenga como motivo el que Facebook esta analizando dar acceso a menores de 13 años de edad y estos emoticones son muy llamativos para parece de adolescentes.


Que opinas? y si te sabes alguna nomenclaturas de otro emoticon que sea visible en Facebook no dudes en dejarlo en los comentario... 

Y si te sabes la historia del emoticon :putnam: no dudes en compartir la historia seguramente alguien aprenderá algo nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas