La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

25 junio 2012

Facebook muestra la dirección de correo por default @facebook en la información de contacto


Facebook con el fin de aumentar el uso de la dirección de correo electrónico que otorga a cada usuario por default ha hecho un cambio a la información de contacto de los usuarios ya que desde ahora se muestra por default aquella dirección con la que cuente tu usuario de la red social.

Ya hace algún tiempo Facebook anunció su producto de mensajería unificada que permite visualizar mensajes, chats y correos electrónicos enviados a la dirección tunombredeusuario@facebook.com y todos estos lo verías en los mensajes de bandeja de entrada.

Facebook le permite registrarse para obtener una dirección de correo electrónico desde el mes de abril.

Esto también representa un intento por mejorar la privacidad dirección de correo electrónico,ya que con el uso de las direcciones de correo electrónico facebook.com se minimiza el uso de email de terceros en cuanto Facebook se refiere y de esta forma hace un servicio directo el cual se dirige a su bandeja de mensajes de Facebook o como solemos llamarle... Inbox.

Facebook informo:


Tal y como anunciamos en abril, hemos estado poniendo al día las direcciones de Facebook para que sean consistente a través de nuestro sitio. Además de todos los que reciben una dirección, también estamos lanzando un nuevo escenario que se da a la gente la opción de decidir las posibles direcciones que desea mostrar en sus líneas de tiempo . Desde el lanzamiento de la línea de tiempo , la gente ha tenido la capacidad de controlar lo que los mensajes que desea mostrar u ocultar en sus propias líneas de tiempo , y hoy estamos extendiendo esa otra información que publican, empezando por el Facebook de direcciones.

Ademas de lo que representa otra opción para publicidad para facebook a caso no son suficientes 900 millones de personas con una cuenta de correo electrónico de la red social? por lo cual lo convierte en más cerrado y desconectado de cualquier otro servicio de Spam (al menos no el que en Facebook desidan).

En caso de no querer tener visible el mail de facebook en tu perfil basta con entrar a la parte "Información" y hacer click en editar en la sección de contacto y elegir la cuenta que deseas mostrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas