La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

27 junio 2012

Nexus 7 la flamante tableta de Google


La nueva Google “Nexus 7″ con el Android 4.1 Jelly Bean que es la actualización mas reciente de android y con una precio de tan solo Tendrá un costo de $199 dólares representa un parte agua en el mercado d elas tables.


La Google Nexus 7 ya puede ser ordenada desde la Google Play Store y se empezará a enviar a partir del mes de Julio. pero Australia, Estados Unidos e Inglaterra serán los primeros países en tenerla, para después estar disponible para el resto del mundo.


Las principales características de la Nexus 7 de Google son...


-Procesador Nvidia Tegra 3 que le brindará una potencia impresionante, que combinada con 1 GB de RAM, garantizará al usuario una fluidez que pocas tablets tienen en el mercado.


-Una resolución de 1280 x 800 píxeles en pantalla y tecnología IPS, que brinda un ángulo de visión de hasta 180 grados.


-Como se especulaba, carece de cámara posterior. En cambio, su cámara frontal es de 1,3 megapíxeles, lo que permitirá realizar conferencias en HD.


-Tamaño de 7 pulgadas y un peso de 340 gramos.


-Primera tablet con NFC. También incorpora WiFi, conexión para dock, salida HDMI y batería de 4325 mAh (unas 9 horas de duración).

Aquí el vídeo presentación...




Entre la reciente Surface de Microsoft, la nueva Nexus 7 de google y la ya famosa iPad de apple nos encontraremos con un cambio radical en los precios de mercado de las tablets.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas