La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

03 junio 2012

Que no hay que hacer en una red social (otro ejemplo de lo que es en realidad privacidad)


Hace unos días fue noticia que una australiana de 17 años desató un asalto a la casa de su madre al subir una fotografía a su cuenta de Facebook en la que aparecía junto a fajos de billetes. la policía informo que la joven había ayudado a su abuela a contar el dinero y fue en ese momento que se había fotografiado junto con el fajo de billetes para después subir la imagen a la red social.

Entonces unas horas después, dos delincuentes armados se presentaron en casa de la madre de la joven y preguntaron por el dinero que habían visto en la fotografía en Facebook así como también por a dueña del perfil. pero después de todo les informaron que los billetes no se encontraban en la casa en Bundanoon, sino en la de la abuela en Sidney, a 150 kilómetros de allí. pero los ladrones no se quedaron con los brazos cruzados al informar por la madre que su hija ya no vivía con ella. entonces fue cuando registraron la casa y se llevaron consigo algunos objetos de valor y una cantidad reducida de dinero en efectivo.



Ya he dado varios puntos de vista acerca de la privacidad en las redes sociales y como se tiene confundido el termino privacidad.

Entonces este queda como un ejemplo claro de lo que es privacidad y de quien depende la privacidad.

La idea de esta publicación es demostrar que nosotros somos dueños de nuestra privacidad no las redes sociales, en buena medida tienen información nuestra la cual utilizan para ganar dinero (obviamente no hay ningún problema en eso) pues si fa un servicio de alguna manera tiene que ser mutua la ganancia.

Queda como moraleja esta situación y este ejemplo  de privacidad en mi opinión... deja un comentario con tu comentario.

Queda como otro dato lo que la policía advirtió...

Publicar en Internet informaciones personales y fotografías de ese tipo es en contra de tu propia persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas