Hotmail desaparece para convertirse en Outlook.com

Pin It

kanlop.com


Se acabo el tiempo en que podas responder cuando te pegunten por tu email con un... es ******@hotmail.com ya que ahora tendremos que derir es  ******@Outlook.com (NO EN TODOS LOS CASOS)

A pesar de este gran cambio Microsoft dejo en claro que la migración de los usuarios será gradual y podrán mantener sus cuentas con terminación @hotmail.com o @live.com, pero si alguien quiere sacar una nueva dirección de e–mail, tendrán que elegir entre @outlook.com o @live.com.

Ya puedes obtener una dirección de correo Outlook.com de las misma forma que si ya eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, es necesario hace el Upgrade desde las opciones del menú de Hotmail. 

Outlook ya no es solo el programa dedicado a la gestión del email y se con Convierte en la la cuenta principal de email de Microsoft ya que con esto Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones quedan hubicados ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com”.

Si hay algo de bueno en esto, es que ahora el email se encuentra la integración de Skipe (videoconferencia) así como Twitter y Facebook.

Así como la posibilidad de que los archivos adjuntos tengan integración con QuickView, la versión gratuita para ver y modificar documentos de Excel, Word, PowerPoint, e incluso vídeo de YouTube.

Por ultimo la incorporacion con SkyDrive (aunque ya existía) y los 7 GB de espacio en la nube...



Que opinas?


Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.