La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

08 julio 2012

México entre los países con mas actividad en Twitter



El artículo reciente de la investigación por el Oxford Internet Institute por un grupo de investigadores de la University of Oxford han puesto en marcha un mapa infográfico que muestra en qué países del mundo se originan más tweets o específicamente como ellos lo llaman una geografía de Twitter.


Para el Oxford Internet Institute, Twitter "está permitiendo una participación más amplia de lo que es posible en la mayoría de las otras plataformas y medios de comunicación". Según señalan, existe una "democratización" de la producción e intercambio de información debido a su fácil acceso y su capacidad de adaptación a los dispositivos móviles.


Su método fue el siguiente...


Recopilar los datos de todos los tweets geolocalizados hechos entre el 5 al 13 de Marzo. para despues seleccionar un 20% de éstos tweets concretamete 4.5 millones de tweets y estos darían el resultados de los datos con los que trabajaron.

Dando como resultado  que EEUU, Brasil, Indonesia, Reino Unido, Mexico y Malasia son los países con más actividad en Twitter como vemos en la  imagen.


Si quieres mas información aquí esta la investigación  |A Geography of Twitter |


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas