La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

06 julio 2012

Twitter mejora su buscador con mejores resultados



Otros cambios en la mejora de resultados de la búsqueda son:
  • Correcciones ortográficas.
  • Sugerencias relacionadas.
  • Resultados con nombres reales y nombres de usuario.
  • Resultados de las personas que sigues

A menudo loa usuario se quieren informar de los acontecimientos mundiales y las últimas noticias. Twitter se ha convertido en una fuente viral de esta información en tiempo real, con más de 100 millones de usuarios el envío de 250 millones de tweets al día en prácticamente todos los temas.

En Twitter dicen:

"Durante años, las personas han confiado en Google para obtener los resultados más relevantes en cualquier momento que querían encontrar algo en Internet.


Pero como hemos visto una y otra vez en el ultimo año, las noticias primero se encuentras en Twitter, par después ser resultado de este efecto, las cuentas de Twitter y los Tweets son a menudo los resultados más relevantes en las búsquedas de lo que los usuarios necesitan.


Nos preocupa que, como resultado de los cambios de Google, la búsqueda de esta información será mucho más difícil para todo el mundo es malo para la gente, los editores, las agencias de noticias y en los usuarios de Twitter".


Twitter busca mejorar la experiencia dentro del sitio para poder llegar a mayor cantidad de usuarios e incrementar su peso en el mercado de las redes sociales, por encima de los buscadores que te parecen estas mejoras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas