Windows 8 saldrá a la venta el 26 de octubre de 2012

Pin It

kanlop.com


Steven Sinofsky dio a conocer el día exacto para adquirir el nuevo producto de Microsoft; sea en modalidad “nuevo” o “actualización” y esa fecha sea el 26 de octubre de 2012.

Windows 8 estará disponible para todo el mundo el 26 de octubre. Ese día, que cae en un viernes, se podrá adquirir Windows 8 tanto en versión completa en los ordenadores nuevos como en forma de actualización desde una versión anterior de Windows.

La actualización online a Windows 8 tendrá un costo de $39 USD.mientras que el precio de venta del DVD en las tiendas de los Estados Unido sera de  $70 USD, hasta el 31 de enero de 2013.


Microsoft y su flamante Windows 8 sistema operativo diseñado para trabajar mejor con pantallas táctiles y otras computadoras tipo tableta. llegara con todo al mercado hay que recordar que todas las computadoras vendidos desde Junio podrán actualizar por sólo $15.


La versión de Windows 8 sigue a Windows 7, que fue lanzado en octubre de 2009 y estará disponible en 109 idiomas en el mundo entero.

La nueva versión del sistema operativo Windows 8 sera incluida de igual manera en la que será lanzada por el propio Microsoft este año la llamada Surface

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.