La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

24 agosto 2012

Facebook actualiza Messenger 1.9 para iOS con opción de ver línea de tiempo, llamar a los amigos, y más.


Facebook ha lanzado una actualización para su aplicación Mensajero independiente para iOS, que ahora incluye enlaces para ver Cronología de un amigo o llamar a su teléfono celular si se ha compartido en su perfil.

Tras el lanzamiento de Facebook por completo de aplicaciones de iPhone; la compañía ha lanzado una actualización de su aplicación Mensajero que ahora pasa a la versión 1.9.

La nueva actualización incluye soporte para emoticones sonrientes y gráficos, la capacidad de aprovechar el nombre de un amigo para acceder a su línea de tiempo, corrección de errores y mensajes de un sonido nuevo. Tal vez la característica más notable, sin embargo, es la capacidad de ver si los amigos están activos. Esto le ayuda a saber si la persona que está hablando va a responder.

Facebook está en el proceso de implantación de la actualización a cabo para usuarios de Android y Apple, que ahora pueden utilizar emoticonos y obtener una llave de acceso a los plazos de sus amigos.

Messenger 1.9  incluye caras sonrientes, corazones y otros emoticonos. Al hacer clic en el nombre del destinatario del mensaje en la parte superior de la conversación, los usuarios pueden ver la línea de tiempo del amigo. Al ver que el amigo estuvo activo, los usuarios pueden tener una mejor idea de cómo pronto para esperar una respuesta. Facebook señaló que han mejorado el sonido de la aplicación de un nuevo mensaje y fijos de otros sonidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas