La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

24 agosto 2012

Facebook obliga a sus empleados a usar la aplicación nativa de Facebook para Android


Hace bastante esperábamos una actualización importante para la aplicación de Facebook en iOS y ayer la actualización llego, de hecho el equipo de Facebook decidió reescribir por completo su app para iOS; pero lo usuarios de Android no han recibido ninguna noticias sobre cuando tendrán una nueva actualización

Por eso Facebook en según la fuente de Business Insider, dice que la compañía incluso ha "cataficciado" los iPhones de los empleados para reemplazarlos por un terminal con Android, y así se den cuenta de los fallos que tiene la aplicación y así mejorarla.

Incluso aseguran que están obligando a sus empleados a usar la aplicación de Android para así mejorarla;

 de manera cotidiana y hacer las mejoras correspondientes que les gustaría ver en la app. Se me hace una manera creativa, sobretodo por aquello de ponerse en los zapatos de los usuarios, de modo que los usuarios de Android agradeceríamos mucho una actualización.

Parece que en Facebook se han tomado muy en serio el mejorar todas sus aplicaciones móviles. la empresa no está nada satisfecha con los resultados de la aplicación de su servicio disponible en Android, de la que hay muchas quejas en la red, y cree que si sus empleados sufren su utilización a diario llegarán a la conclusión de qué debe mejorar para mejorarla.


businessinsider.com/

1 comentario:

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas