La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

28 agosto 2012

Twitter deja de mostrar desde qué aplicación se envían los tweets


Twitter ha eliminado la opción mostrar en los tweets individuales que muestra que clientes se utilizaron para publicar un mensaje a su servicio desde el cliente web, el cambio ha sido eliminado de la versión web pero ya existía este cambio en el móvil, ya que la empresa trabaja a través de sus relaciones con clientes de terceros en el ecosistema.

La etiqueta  fue eliminada previamente desde su cliente oficial para el iPhone en julio. La actualización de la aplicación que ha añadido soporte ampliado Twitter y las notificaciones también se quita la etiqueta , por lo que no es imposible ver a qué cliente se utiliza para enviar un mensaje.

Básicamente esto afectará a estas compañías, que dejarán de tener publicidad gratuita en la red de microblogging en la versión web de Twitter.para el usuario, simplemente implica una mayor privacidad: nadie sabrá desde dónde envía sus tweets.

 Carolyn Penner portavoz de Twitter dijo:

"Esto es nuevo en la web y ya fue en la versión móvil, Esto es parte de nuestro trabajo para simplificar los tweets y destacar el contenido que se comparte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas