La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

04 septiembre 2012

Apple confirma El nuevo iPhone 5 se lanza el 12 de septiembre



Tras semanas de especulaciones y rumores, Apple ha anunciado un evento mediático para el miércoles, 12 de septiembre. Arriba está la invitación que dice " “it’s almost here " "Es evidente que la enorme '5 'sombra parece indicar que el nuevo iPhone será llamado el' iPhone 5

A diferencia de las invitaciones anteriores, éste contiene prácticamente ninguna pista en cuanto a lo que va a ser introducido a un lado del "5" al acecho en las sombras.Muchos creen que esto es visto bueno de Apple con el nombre no oficial "iPhone 5" para el iPhone de próxima generación.

Un evento multimedia de Apple se ha rumoreado para la fecha a partir de julio , con la mayoría de los observadores esperan ver la próxima generación del iPhone de Apple hará su primera aparición pública. 

El dispositivo se cree para venir con una pantalla más grande que los iPhones anteriores, el apoyo 4G LTE, la 4FF la "nano" estándar SIM y, posiblemente, un nuevo conector de base. 

Pero el evento de Apple caen rara vez sobre una sola versión de escritorio de producto de Apple de iTunes se espera que conseguir un cambio de imagen a fin de año, el iPod nano se rumorea estar recibiendo una actualización, y el Apple TV puede ver algunos cambios también.

Una versión más pequeña del iPad-que se conoce como el "mini iPad", también se espera que haga su debut antes de que finalice este año. Sin embargo, los rumores recientes han sugerido que Apple va a celebrar otro evento para los medios en octubre con el fin de introducir el dispositivo antes de la temporada navideña.

Manténgase en sintonía para la cobertura en vivo a las 10 am PDT el 12 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas