La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

13 noviembre 2012

Descargar Internet Explorer 10 para Windows 7

Internet Explorer 10 ya está disponible para ser descargado en su version preview para todos los usuarios con Windows 7. esto lo informo Microsoft a través de su blog oficial.


Con Internet Explorer 10, los usuarios de Windows 7 experimentarán una marcada diferencia respecto al viejo Internet Explorer en cuanto a velocidad, fluidez y optimización, enfatizó Microsoft.

Internet Explorer 10, rediseñado completamente debutó el mes pasado pero con su version oficial para Windows 8, pero ahora esta disponible Internet Explorer 10 para los usuarios de Windows 7. Y es que Microsoft prometió que pondría a disposición el día de hoy Internet Explorer 10 para Windows 7, y así ocurrió.

En Microsoft afirman que experimentarán una marcada diferencia respecto al viejo Internet Explorer en cuanto a velocidad, fluidez y optimización.

En su blog la compañía afirma:

Con la liberación de Internet Explorer 10 Preview para Windows 7, los usuarios podrán disfrutar de una web rápida y fluida con el actualizado motor IE10 en sus dispositivos de Windows 7″,

Internet Explorer 10 representa cambios drásticos a un sistema operativo que por décadas ha permitido la operación de computadoras personales.

Como opinión personas después de a ver hecho prueba de uso es esta persion para windows 7 para ser un preview va muy bien se comporta de una manera aun mas fluida en la navegación que otros navegadores como chrome y Firefox por ejemplo.

Si están interesados en descargar ésta versión, pueden hacerlo a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas