El Gobierno de Gabón suspende el dominio me.ga

Pin It

kanlop.com


El Gobierno de Gabón ordenó el bloqueo del nuevo portal de almacenamiento del fundador de Megaupload, Kim Dotcom, requerido por Estados Unidos por supuesta piratería informática y otros delitos, informaron hoy medios neozelandeses.

El ministro de Comunicaciones de Gabón, Blaise Louembe argumento:

“Gabón no puede servir como plataforma o pantalla para cometer actos que busquen violar la propiedad intelectual o que sea utilizada por personas sin escrúpulos”

Concluyo con que la decisión de su país está en la línea de “proteger la propiedad intelectual y luchar de forma efectiva contra el cibercrimen”, tal como han reseñado medios neozelandeses.

Dotcom pretende que su nuevo proyecto, llamado "Megabox", también proteja mejor la privacidad de los usuarios y tenga mecanismos que dificulten su cierre por parte de las autoridades, así como una mayor rapidez en la transferencia de datos.

Dotcom ha dicho a través de Twitter que tiene “un dominio alternativo” y que hará frente a la medida del Gobierno de Gabón que a su juicio demuestra la mala fe en esta “cacería de brujas” organizada por el gobierno de Estados Unidos

Categories: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.