La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

02 diciembre 2012

Line, La Aplicacion WhatsApp Killer


Line es una aplicación de Naver y es gratuita y ya está disponible en las principales plataformas móviles, funcionando en iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry, pero también funciona en computadoras (Mac y PC).

Line es mucho más que una aplicación de mensajería; nació en Japón en el año 2011, y representa una alternativa a WhatsApp, Skype, Viber y Tango, y zello juntos. es también una red social en sí misma,

Además de enviar texto, vídeos, fotos y compartir localización, Line permite añadir emoticonos Emoji, 'stickers', (con estética manga), y emoticonos basados en caracteres. Hay 'stickers' gratuitos y de pago.

También puedes "esconder" o "bloquear" los contactos que no nos interesen.

Las conversaciones tienen una estética similar a WhatsApp y permite configurar opciones estéticas como el fondo. pero Dejando a un lado el chat, el usuario también puede realizar llamadas a través de Internet y ss tan sencillo como pulsar en un contacto y darle al botón de llamar.

Otra gran novedad en su funcionalidad es que ya llega con registro usando una cuenta deFacebook, lo que se une a que hace poco se pudiesen agregar amigos de Facebook.

Cuenta con una aplicación de apoyo llamada LINE CAMARA, con la que podremos dar efectos a nuestras fotos preferidas.
LINE representa un gran competidor y cada vez esta está ganando muchos usuarios, pero habrá que ver si su límite es próximo o si puede llegar a ser una alternativa notable.

Descargar Line para IOS ---------------  Aqui
Descargar Line para Android -----------  Aqui
Descargar Line para Windows Phone --- Aqui
Descargar Line para Blackberry --------  Aqui

Descargar Line para PC o MAC ingresar a la pagina oficial --------  Aqui


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas