La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

06 diciembre 2012

YouTube estrena diseño


El nuevo diseño es una mejora interesante y esta disponible desde la noche de ayer (06/12/12)

Definitivamente el nuevo diseño es mucho más limpio y sencillo, La nueva imagen ya está empezando a aparecer para algunos usuarios e incluye una mejora en el apartado “Guía” que permite a los usuarios suscribirse a los canales de manera más fácil.

Los elementos más importantes fueron establecidos en la parte frontal del sitio, por el lado derecho se encuentran los vídeos relacionados y listas de reproducción, así como los botones de compartir fueron colocados justo abajo del vídeo, y la forma en que la lista de reproducción a parece por un costado del vídeo es bastante inteligente.

Sin embargo, parece que los vídeos relacionados se encuentran todavía por debajo de la caja de vídeo, lo que requiere que se desplaza hacia abajo aún más con el fin de navegar por ellas.

Este cambio sera visible en todos los dispositivos y es que como vimos en las ultimas actualizaciones era de esperarse este cambio y hacer aplicaciones de YouTube iguales (O muy similares) al diseño web.


En YouTube también dicen que los usuarios se suscriban a los canales de un 50% más en general, debido al nuevo diseño.

Este cambio ha recibido algunas criticas pero en cierta forma el nuevo diseño se agradece ya que el diseño anterior ya tenia una apariencia obsoleta para la forma de navegar de los usuario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas