Facebook messenger ahora permite mandar mensajes de voz

Pin It

kanlop.com


Hace unas semanas hablábamos de La Aplicacion WhatsApp Killer con la llegada de LINE ahora con el intercambio de mensajes de voz, que añade Facebook Messenger, hace otra alternativa de funcionalidad dando un duro golpe para LINE y el Doble golpe doblemente fuerte para WhatsApp.

Esta actualización de la aplicación añade nuevas características importantes. Ahora puede dejar mensajes de voz a los amigos cuando no se desea escribir un mensaje.

Novedades de la actualización:

  • Envía un mensaje de voz cuando tengas más que decir. 
  • Usa Messenger para llamar gratis a tus amigos (por ahora sólo en Canadá). 
  • Resolución de errores de versiones anteriores.


Su funcionalidad es muy simple, en primer lugar encontraremos un botón para grabar un mensaje que no podrá exceder el minuto de duración y, tras escucharlo, podremos enviarlo a nuestro contacto o descargarlo (deslizándolo) y volver a empezar a grabar el mensaje de voz.

Algunos mercados como el mencionado de Canadá también soportan llamadas de voz desde dentro de la aplicación que utiliza datos mensajero en lugar de minutos de llamada.

Con esto Facebook está entrando en el mercado dominado por las llamadas de voz y aplicaciones como Skype, Viber así como destrozando a Whatsapp y LINE.

Dejo 2 preguntas antes de concluir...

¿Dominará Facebook el mercado VoIP? ¿pronto Facebook integrara vídeo llamadas?

Categories: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.