La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

19 enero 2013

Mega, el ‘nuevo’ Megaupload, ya esta en disponible

Exactamente se cumple un año en el que el gobierno cerró el servicio Megaupload, ahora Kit Dotcom, acaba de introducir el nuevo servicio Mega, que según él, es un sitio para almacenar en la nube, distinto de todo lo que conocemos.
Mega ofrece 50 GB de almacenamiento en la nube, pero un almacenamiento a gran escala. Una cantidad considerable al tener en cuenta que Dropbox ofrece 2.5 GB y Google Drive, 5 GB, Mega sera una excelente opción. 
El servicio no permitirá que los usuarios que ya tenían cuenta premium en Megaupload vuelvan a tener los archivos en Mega.
Existirán 3 tipos de usuarios con Cuentas premium:

  1. Cuenta Pro I de más capacidad podrán pagar 9,99 euros al mes para contar con 500 GB de almacenamiento y 1 TB de ancho de banda. 
  2. Cuenta Pro II ofrece 2TB de almacenamiento y 4TB de ancho de banda por 19,99 euros al mes.
  3. Cuenta Pro III proporciona 4TB de almacenamiento y 8TB de ancho de banda por 29,99 euros al mes.
No todas las funcionalidades están disponibles hoy en su día del lanzamiento, Estas se irán incorporando durante las próximas semanas. 

  • El servicio Mega permitirá acceder desde el teléfono celular en un futuro y tener un servicio de mensajería algo similar a un Chat. 
  • Las Cuentas premium todavía no están disponibles de contratar ni acceder al correo electrónico de los usuarios, que serán otros dos de los servicios que permitirá Mega.
  • Nuevas aplicaciones para Windows, Mac, Linux, y plataformas móviles, y demas.

Les recomiendo leer los Términos de ServicioPolíticas de Privacidad de uso antes de pensar que Megaupload tal cual esta de regreso la verdad es que no es así, Mega esta basada en fundamentos legales lo que lo hace similar peor no igual a Megaupload.

Pero el creador Kim Dotcom, aun habla y supone que estemos hablando de un servicio que revolucionara el mundo del almacenamiento en la nube.
Por ultimo les dejo un mensaje que se puede leer en el sitio Mega:
Somos un grupo dedicado de técnicos que se les dio el tiempo, oportunidad y acceso a Internet para construir un servicio de almacenamiento en la nube impresionante que ayudará a proteger su privacidad. Hemos programado este servicio de Internet desde cero en Auckland, Nueva Zelanda. A diferencia de la mayoría de nuestros competidores, utilizamos una tecnología de encriptación basada en el navegador donde ustedes y no nosotros, controlan las llaves. Nuestro grupo de diseño incluye a Kim Dotcom, Mathias Ortmann, Bram van der Kolk, y Batato Finn. Nuestro CEO, veterano de la industria,Tony Lentino, tiene experiencia en el manejo de un registro reconocido de dominio global. Esperamos que os guste.

https://mega.co.nz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas