La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

09 enero 2013

Microsoft informo que el final de Windows Live Messenger llega el 15 de marzo


Microsoft anunció oficialmente el cierre del sistema de mensajería MSN Messenger para el próximo 15 de marzo, fecha donde todos los suscriptores de la plataforma serán enviados a Skype.

Microsoft hace unos meses ya sustituyó el servicio de correo de Hotmail por Outlook. ahora hace lo mismo con MSN para darle paso a Skype al igual que el cambio en el correo electrónico, Los usuarios podrán acceder a Skype con las mismas claves que a Messenger.

En el comunicado, Microsoft menciona que los contactos existentes de ambos sistemas se fusionarán, por lo que se podrá utilizar Skype con la misma ID de Messenger y todos sus contactos estarán disponibles. Hasta la fecha del cierre, los usuarios de MSN verán un aviso con una ventana de actualización que instalará Skype y eliminará MSN de forma automática.

Microsoft había hecho publica la noticia a principios de noviembre de 2012, y con esto queda completada una nueva estrategia de la compañía.

Según ha informado The Next Web, la compañía ha comenzado a enviar una nueva notificación a sus usuarios, vía Outlook, en la que informa que el cierre será definitivo el próximo 15 de marzo.

Una ventaja es que Skype también puede ser utilizado desde dispositivos móviles con sistemas operativos iOS, Android y pronto en Windows Phone 8.

Skype incluye prestaciones como las video llamadas, la posibilidad de llamar a teléfonos móviles desde una computadora, y también la de interactuar con los contactos de Facebook.

Messenger se mantendrá utilizable sólo en China, donde Skype es operado por un proveedor local.

Este es el texto que envio Microsoft a sus usuarios vía correo electrónico:

El 15 de marzo del año 2013 retiramos la existencia de Messenger, existente a nivel mundial (a excepción de China continental, donde Messenger seguirá estando disponible), trayendo en su lugar las grandes características entre Messenger y Skype juntos. Actualicen a Skype e inicien sesión con una cuenta de Microsoft (con su misma ID de Messenger) y todos sus contactos de Messenger estarán a su alcance. Con ello tendrán mensajería instantánea y vídeo-chat con ellos como antes, y también descubrirán nuevas formas de mantenerse en contacto con Skype en sus móviles y tablets.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas