La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

07 marzo 2013

Así es el nuevo diseño de Facebook 2013

Facebook presento su nuevo diseño y por supuesto nuevas características que ayudarán a hacer evidente lo mas relevante para cada uno de los usuarios, como un periódico personal.

Mark Zuckerberg agrego que las fotos serán más grandes porque representan el 50% del contenido de la red y para que puedan verse mejor en un móvil. ya que mas de 50% de los contenidos compartidos son fotografías y es por esto que tendrán un tamaño mayor y mejor calidad sin necesidad de hacer clic para ampliarlas.

El CEOde Facebook, demostrando con datos que todo se mueve más hacia lo visual y las imágenes, ha presentado un diseño mucho más limpio que al que estábamos acostumbrados hasta ahora.

Este nuevo diseño podrá justarse a cualquier dispositivo y permitir que los usuarios realicen las mismas funciones ya sea desde el ordenador o desde una tableta o teléfono, algo que hasta ahora no se producía.

La versión móvil, tanto en Android, iPad e iPhone, será similar a la del ordenador de escritorio.

Si un usuario postea un video, éste se verá más grande en el muro y de su lado izquierdo destacarán en pequeños cuadros los usuarios que comentaron sobre él; si colocas el cursor en uno de estos usuarios aparacerá a su lado el comentario que hizo sobre el video sin tener que hacer clicks o ir a la página de ese usuario.

Cuando se sitúe el cursor sobre la foto de una persona, habrá una vista previa del perfil de ese usuario, así como un botón para agregarlo como amigo; lo mismo pasará con los perfiles de negocios y empresas.

De esta manera, será más fácil ver comentarios, likes, perfiles, con sólo mover tu cursor y sin tener que ir a otra página.

1 comentario:

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas