La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

20 enero 2012

La ley SOPA ha sido suspendida indefinidamente

Todo parece indicar que los usuarios hemos ganado la batalla o podríamos decir que los ganadores son las grandes empresas las que han ganado la batalla contra la ley SOPA pero la verdad es ambos los somos puesto que han dado resultado las protesta porque han sido suspendida indefinidamente las votaciones, tanto de la SOPA como de la PIPA.



El anuncio lo han hecho el Senador Harry Reid, y Lamar Smith miembro del Comité Judicial del Senado.


Anteriormente 23 senadores habían expresado que retirarían sus votos a favor de la ley SOPA Y PIPA


Entre las cosas que podrían ser motivo figura el mayor ataque masivo de anonymous en la Internet tras el cierre de megaupload por parte de FBI y que su fundador fue detenido y llevado a comparecer ante la corte pero principalmente el cierra del servicio de megaupload podría ser la principal causa de esta decisión o bien también podría ser por causas políticas tras la preocupación de la casa blanca sobre esta ley.


Aunque se ha dicho que el cierre de megaupload no tiene nada que ver con la ley sopa todo esto no deja de hacer analizar las cosas desde otras perspectivas.


Aun no es momento de decir que estamos libres puesto que la ley solo fue suspendida hasta nuevo aviso es decir indefinidamente.

  | rawstory & arstechnica |


déjanos en un comentario cual es tu opinión? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas