La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

25 septiembre 2010

BING principal amenaza de GOOGLE no facebook ni tampoco apple

El presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt dijo el viernes que el motor de búsqueda Bing de Microsoft fue la amenaza principal de la compañía, no Facebook o Apple.

"Si bien es cierto búsqueda en Internet no es el único juego en la ciudad, la búsqueda de información es lo que se trata", dijo Schmidt en Wall Street Journal entrevista de vídeo publicado en Internet.
Describió a Apple como un competidor muy respetado y Facebook como una empresa "de la consecuencia haciendo un excelente trabajo en redes sociales", pero dijo que la última generación de Microsoft motor de búsqueda fue la principal competencia de Google.

"Consideramos que no ha de ser una amenaza competitiva", dijo Schmidt, en referencia a Facebook y Apple. "Absolutamente, nuestro competidor es Bing. Bing es un bien administrado, motor de búsqueda altamente competitivo."

Bing de Microsoft y otros servicios de búsqueda de Internet superó a Yahoo! Por primera vez para convertirse en el segundo motor de búsqueda en los Estados Unidos en agosto, según The Nielsen Co.
Bing de Microsoft, MSN y Windows Live tenía una cuota de 13,9 por ciento del volumen de búsquedas de EE.UU. en agosto, hasta 0,25 por ciento desde julio, mientras que Yahoo! Tenía una cuota de 13,1 por ciento de los EE.UU. búsquedas en Internet, frente al 14,6 por ciento en julio, dijo Nielsen.

Google continúa dominando las búsquedas lucrativo mercado de la publicidad y con un 65,1 por ciento de todas las búsquedas en Internet en agosto, dijo Nielsen.

Año tras año, los sitios de Microsoft han aumentado su cuota de búsquedas del 10,7 por ciento en agosto de 2009 al 13,9 por ciento en agosto de 2010, mientras que Yahoo! Ha caído del 16,0 por ciento hace un año hasta su actual 13,1 por ciento, dijo Nielsen.

Google se mantuvo estable en 65 por ciento.
Yahoo y Microsoft forjó una búsqueda en Internet y la asociación de publicidad hace un año que preparó el terreno para una ofensiva conjunta contra Google.

En virtud del acuerdo, Yahoo! Utilizará el motor de búsqueda de Microsoft en sus propios sitios a la vez que proporciona la fuerza de ventas mundiales en exclusiva para los anunciantes premium.

Microsoft mes pasado comenzó a manejar todos los Yahoo! búsquedas en línea en Canadá y los Estados Unidos y eventualmente poder en las búsquedas en Internet Yahoo! en todo el mundo sitios web.
Google compite tanto y se asocia con Apple, el fabricante de iPhones, iPods, iPads, y las computadoras Macintosh, según Schmidt.

Schmidt renunció a la junta de Apple como Google pesó en la arena smartphone con dispositivos que funcionan en su software de código abierto Android.

Él dijo en una entrevista publicada Charlie Rose en Business Week que un acuerdo de tener a Google como el motor de búsqueda predeterminado en iPhones se renueven, y que la empresa de Internet ofrece la cartografía y otros servicios para los gadgets de Apple.

Schmidt dice que Apple y Google son "dos empresas que me importa mucho acerca de" y se alejará. También dijo que Google podría mejorar si hacemos más funciones sociales mientras que proporciona herramientas a los usuarios gestionar su vida privada.

reposteado: yahoo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas