La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

23 septiembre 2010

Chrome se esta tomando Firefox Entre Usuarios avanzados entérate porque!!


Chrome-Overtakes-Firefox.jpegFirefox ha sido durante mucho tiempo de salida al navegador de Internet entre los consumidores de energía para su impresionante conjunto de funciones, la extensibilidad y apertura. Pero Google es ágil, ligero, también extensible y abierto del navegador, Chrome, ha ganado más básico de base de usuarios de Firefox. He aquí por qué:
El lunes, le pedimos a los lectores de Lifehacker para compartir su navegador actual de elección, y los resultados fueron sorprendentes. Mientras esperábamos ver un salto en el uso de Chrome desde nuestra última encuesta (en la que Firefox se vio favorecido por el 57 por ciento de los entrevistados en 21 de Chrome por ciento), no esperábamos Chrome haber superado el uso de Firefox en casi un 10 por ciento. En concreto, de las 40.000 respuestas, el 42 por ciento eligió Chrome como su navegador de elección, el 33 por ciento eligió Firefox.
browser-poll.jpg
Hemos defendido Firefox en Lifehacker HQ desde que abrimos nuestras puertas en 2005, y nunca puede ser capaz de expresar adecuadamente el amor que sentimos hacia Firefox para rescatarnos de las garras de Internet Explorer. Pero si nuestra encuesta sirve de indicio, puede haber un nuevo sheriff en la ciudad. He aquí cómo y por qué Chrome es Firefox adelantamientos entre los usuarios de energía.



Actualizaciones frecuentes, incremental

A partir de julio, Chrome ha acelerado su ciclo de lanzamiento de modo que una nueva versión brillante de versión estable de Chrome está disponible cada seis semanas. El beneficio para el usuario? En lugar de esperar a que una liberación masiva de consolidar una larga lista de actualizaciones, nuevas funciones de terminar en su navegador en cuanto esté listo, unos pocos a la vez. Desde una perspectiva de los usuarios la experiencia, esto es genial. Su navegador se incrementalmente mejor, y en lugar de aprender a usar una larga lista de nuevas características cada vez que hay un gran lanzamiento, puede familiarizarse con una o dos nuevas características a la vez.
El resultado: Usted no tiene que ejecutar la beta borde de la sangría o en lanzamientos de desarrollador para obtener nuevas características poco después de ser desarrollados.

La experiencia del usuario lo es todo

speed.jpgCada pocos meses, se enfrentan a los últimos y mejores versiones de los navegadores web más populares entre sí en unaserie de pruebas de rendimiento, y casi cada vez, Chrome sale en la parte superior. Firefox ha hecho grandes pasos en la velocidad durante los últimos años, ya pesar de que sale en la parte superior en el uso de memoria en la última ronda de pruebas, Firefox tiene un gran problema: los usuarios de Firefox Firefox que está creciendo cada vez más lento e hinchada más, y al final del día, la percepción del usuario es siempre más importante que todas las pruebas de velocidad en el mundo.
Puedo dar fe de esto: Cuando uso Chrome, se siente más rápido, y eso es lo único que importa. Me atribuyen esa sensación a más de una interfaz de diseño sólo (aunque no me sorprendería si más elegante diseño de color cromo es mi percepción, también). Al final del día, quiero que el navegador que va a ofrecer sitios web e información de forma rápida y sin dolor. Las extensiones y las sutilezas otros son sólo la jalea, el navegador tiene que ser rápido y operativo antes de las otras cosas que realmente importa. Para los usuarios que quieren velocidad, funcionalidad y extensibilidad, Chrome se está volviendo una gran cantidad de ojos de Firefox.

Browser Sync

Los usuarios avanzados gustan las cosas que se sincronizan. La sincronización significa que puedes trabajar desde cualquier ordenador y esperar que el entorno de los distintos programas. Chrome comenzado a integrar en el navegador de sincronización hace aproximadamente un año (no mucho después de su primer cumpleaños), y, a partir de junio de este año, que había conquistado la frontera final del navegador de sincronización,sincronización de extensión.
Sí, Mozilla tiene su propia herramienta de sincronización-navegador que planean sobre la integración en las futuras versiones de Firefox, pero aún no hace la sincronización de extensión, y la palabra de su integración vinieron unos siete meses después de Chrome había comenzado incorporado en sincronía.
(Vale la pena señalar que una nueva extensión de Firefox, llamado sifón, sincronización extensiones pueden a través instala Firefox. Asimismo, otros fabricantes de herramientas terceros ofrecen una mejor sincronización de la funcionalidad que cualquiera de Chrome o Firefox-ver Xmarks para sincronizar marcadores y LastPass la contraseña de sincronización, pero Chrome siendo líderes en estas características en el navegador sin dejar de ser ligero.)

Integración con los servicios de Google

Si eres un gran fan de Google, Chrome tiene mucho que ofrecer. En primer lugar, se puede sincronizar todos los datos del navegador (ver más abajo), y unirlo todo, con tu cuenta de Google. Si usted es usuario de Gmail, Chrome consiguió el primer acceso al arrastrar y soltar archivos adjuntos, arrastrar y soltar la inserción de foto, y arrastrar y soltar las descargas de datos adjuntos. Si usted es un usuario de Android, el nuevo Chrome para Teléfono aplicación-más-extensión que le permite al instante cosas viga de tu navegador para tu dispositivo Android. Android2Cloud (no una herramienta oficial de Google) empuja la materia de su teléfono con su ordenador.
Cuando Chrome OS sale con una versión estable, podrás sincronizar tu experiencia informática completa con sólo acceder con tu cuenta de Google. No está allí todavía, pero todo es parte de donde va Chrome.

En caso de Firefox todavía gana

Chrome no ha superado a Firefox a cada paso, y ciertamente no superar a Firefox en todos los frentes. Tomemos, por ejemplo, las extensiones de las mejores y más robustos de Firefox.
  • Como desarrollador web, no he encontrado algo en cromo que se puede comparar con Firebug (aunque Firebug Lite para el cromo es un comienzo, y los desarrolladores Chrome herramientas son mucho mejor que lo que está integrado en Firefox). Actualización: Chrome para desarrolladores Dar Herramientas otra mirada , son en realidad mucho más impresionante que yo recordaba.
  • No bloquear los anuncios en la web, pero por lo que he escuchado de usuarios de Chrome, ningún anuncio de bloqueo de extensión de pilas Chrome hasta Adblock Plus para Firefox.
  • Si descarga una gran cantidad de contenido de la web, usted no encontrará una mejor herramienta para agilizar tus descargas de DownThemAll. Es sólo está disponible para Firefox, es que no se ajuste a Chrome en el corto plazo, y yo te lo pierdas el momento en que comience a descargar un archivo grande en Chrome.
La preocupación por la privacidad que siguen de Google en todo dondequiera que vayan probablemente desempeñan un importante papel más aquí. Si usted es un gran usuario de Google, el gigante de las búsquedas está manejando las consultas web, correo electrónico, chat, documentos y agenda. Para algunos, evitando Chrome para Firefox es simplemente una cuestión de no poner muchos huevos en una canasta demasiado (y, a pesar de "Google no seas malvado" mantra, que están realmente mal, no a prueba).Google tiene una canasta tentador, también, puesto que los huevos más que poner en él, mejor funciona.


Solución de problemas inadvertido









Chrome ha resuelto problemas y ha hecho mejoras a la experiencia de búsqueda que muchos de nosotros no reconoció hasta el Chrome arreglarlas. Puede instalar y comenzar a usar las extensiones de cromo sin necesidad de reiniciar el navegador, Chrome aislados pestañas en procesos independientes por lo que si se bloquea una ficha, el navegador se queda arriba, o uno de los más pequeños de mis favoritas: Cuando cierras una pestaña, las fichas restantes No cambiar el tamaño de t hasta que mi ratón sale de la barra de pestañas, lo que significa que no tiene que preocuparse por llegar a objetivos en movimiento. (¡Pruébalo, es muy inteligente.)

Chrome está trayendo un montón de nuevas soluciones creativas a los exploradores desde una perspectiva de interfaz de usuario (la consolidación del cuadro de búsqueda y barra de direcciones parece tan evidente), y son lo suficientemente buenas como Firefox alguna manera se siente como si estuviera tratando de ponerse en marcha en muchos frentes, y cambiar entre los dos, Firefox puede comenzar a sentirse francamente molesta.Eso no quiere decir que Firefox no es todavía la innovación, por ejemplo, una ingeniosa interfaz con pestañas de navegación, llamado Panorama Firefox, está en camino en el próximo Firefox 4 liberación. Pero la innovación en Firefox puede sentirse viejo (y lento-véase el apartado siguiente) en comparación con Chrome.



bueno Sus razones para pegarse con el navegador que el amor puede variar drásticamente, pero si nuestros lectores es un indicio de las tendencias entre los primeros en adoptar, Chrome es el nuevo navegador grandes de la ciudad.
Usted podría mirar eso y pienso que es triste. He sido un devoto fan de Firefox desde hace años, y todavía el uso de Firefox como mi navegador principal, que inicialmente tenía esa reacción. Pero entonces te gustaría recordar que, independientemente de quién está actualmente a favor, la competencia casi siempre beneficia al usuario. Y es difícil quejarse de eso.




repost: lifehacker.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas