La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

23 septiembre 2010

tipos de usuarios de facebook

apropósito de lo que paso en facebook el dia de hoy me di a la tarea de buscar porque usan facebook las personas no vamos ha hablar de de autoestima en los usuarios de facebook solamente en porque estaban tan desesperados los usuarios en que regrese el servicio de facebook y pues hablemos de los tipos de usuarios de facebook pero se los presentare de un modo divertido bueno se los recentara alguien mas.


les presento a agueda es una singular persona de la tercera de edad que es amante de la tecnología me agrada esta situación todos podemos tener acceso a la tecnología solo hay que intentarlo no importa la edad que se tenga, ya me vi a los 99 XD




bueno les dejo el vídeo que ella hizo en compania de sus abuemigos presentando a las tipos de personas de facebook:







jaja ami me encanto y me recordó a varios amigos del facebook sobre todo el imprudente hay como recordé a varios XD pero que ustedes dicen ?


un saludos y les dejo su bloq: http://www.blogdeagueda.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas