Facebook, que es uno de los principales sitios para compartir fotos del mundo (además de ser el lÃder entre las redes sociales), es el despliegue de algunos notables mejoras a su producto las fotos.
Estas mejoras incluyen fotos de alta resolución, enlaces de descarga de fotos, a granel opciones de etiquetado y una interfaz elegante mesa de luz para ver las imágenes desde cualquier lugar en el sitio.La mesa de luz, en particular, nos recuerda de caracterÃsticas similares recientemente lanzado por Flickr, y algunas de estas mejoras, tales como alta resolución y capacidades de descarga, son las que han impedido a Facebook desde una seria competencia con Flickr como un destino compartido de fotos.
En el pasado reciente, fueron las mejores fotos de Facebook para capturar los recuerdos de lugares, personas y eventos a través de pequeñas imágenes e instantáneas móviles, sin embargo, estos cambios permiten una nueva clase de imágenes para compartir, hasta e incluyendo la fotografÃa, modelado y carteras de diseño gráfico . Con sus 500 millones de usuarios en todo el mundo, Facebook es ahora a punto de conquistar el mercado de intercambio de fotos.
A partir de hoy y el despliegue a todos los usuarios pronto, usted será capaz de cargar y descargar fotos de alta resolución de hasta 2048 pÃxeles de ancho o de alto – que es lo suficientemente grande como para imágenes de calidad de impresión. (En la actualidad, Facebook sólo muestra 720 pÃxeles; imágenes más grandes simplemente se cambia de tamaño.) Cada foto viene con un enlace para descargar el archivo JPEG, también.
nuevas opciones del sitio a granel etiquetado permitirá a la persona a subir imágenes de grupo temporalmente y amigos de etiquetas con sólo hacer clic en las miniaturas.
Otro cambio interesante es la interfaz de usuario de Facebook mesa de luz, fuerza y claridad que pone el foco en las imágenes. A partir pronto, toda vez que haga clic en una imagen en cualquier parte de Facebook, ya sea en un álbum o en su Servicio de Noticias o en la pared de un amigo, verá un cuadro negro se cierne sobre el resto de la pantalla con unos controles de navegación mÃnima y relevantes caracterÃsticas sociales, lo que le permite concentrarse completamente en la imagen a la mano.
A pesar de que no aman a los anuncios en su sitio aquÃ, nos damos cuenta de que la celebración de los hi-res costes fotos mucho más y va a atraer mucho más uso – tanto de carga de partidos y de personas han visitado la página – todo lo cual pone más tensión en Facebook servidores. Vamos a sacrificar una experiencia sin publicidad para las fotos de mayor calidad.
¿Qué piensa usted acerca de estos cambios? ¿Cree usted que Facebook – que ya compite con Twitter como un servicio de estado, Google como anunciante, y todas las redes sociales más importantes como un centro digital para los amigos – que pronto estará compitiendo con Flickr para las fotos de los pros y los aficionados?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.