Así lo muestra un estudio realizado por Chadwick Martin Bailey, que señala que el 76% de los jóvenes usan las redes sociales para compartir contenidos, mientras que el 70% utiliza el correo electrónico. Y si es cuestión de preferir, lo tienen claro.
El estudio señala que un 75% de internautas suele compartir contenidos con la familia y los amigos, y que casi el 50% de ellos lo hace una vez a la semana.
Eso sí, en el conjunto de todas las edades, el 86% reconoce que usa el email, mientras que las redes sociales como Facebook o Tuenti son usadas por el 49% de los usuarios. Como hemos visto, estos porcentajes varían y mucho entre los internautas más jóvenes.
Existe además otra diferencia generacional. Los usuarios de mayor edad prefieren el correo electrónico porque así envían lo que consideran que interesa a un usuario o un pequeño grupo de usuarios. Por el contrario los más jóvenes prefieren compartir con grandes grupos de amigos, enviar aquello que les resulta divertido a listas de redes sociales con muchos amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.