La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

07 octubre 2010

Nintendo DS gigante

Cuando veo mods así, mi fe en la humanidad se renueva un poquito. Yo soy un orgulloso dueño de un Nintendo DS y me ha dado muchísimas horas de entretenimiento, yo aún al día de hoy sigo jugando Mario Kart, para mí el mejor juego para esta consola portátil.
Jumbo Nintendo DS Screen Mod 640x529 Nintendo DS con dos pantallas Jumbo
Al parecer, el tamaño de la pantalla no era lo suficiente para este modder que prefirió mantenerse en el anonimato, pero que tuvo una gran imaginación y sobre todo ganas por querer hacer realidad esta perzonalización.
Lo que más me impresionó es definitivamente como la pantalla y el sistema en general responde bien con las pantallas y su sistema táctil, muy fluido. Me gusta como lleva a todos los juegos del Nintendo DS a toda una nueva perspectiva y sin perder la calidad de la imagen que es lo mejor de todo.
Si quisieras fabricar un Jumbotron DS te costaría aproximadamente unos $600 en hacerlo realidad, y si quieres hacerte uno por tu cuenta solo debes visitar el sitio web oficial del proyecto, ahí esta toda la información sobre lo que necesitas y la documentación necesaria. No puedes perderte por nada del mundo los dos vídeos demostrando como funciona esta maravilla.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas