Cumpliendo su promesa de innovar en la búsqueda, Yahoo ha introducido un nuevo giro a su motor de búsqueda por el tercer puesto.Las nuevas caracterÃsticas como objetivo entregar el contenido de noticias y entretenimiento a los investigadores a través de múltiples dispositivos. Yahoo está llamando a la nueva versión de "búsqueda de inmersión."
"Nuestro objetivo es comprender lo que la gente se preocupa y hacerlo divertido para ellos para explorar el contenido más personalmente relevante, interesante e informativo para que puedan hacer las cosas más rápido y permanecer en el saber", dijo Shashi Seth, vicepresidente senior de búsqueda de Yahoo y Mercados.
Transaccional de la búsqueda
Cuando usted va a Yahoo.com y la búsqueda de temas como Lady Gaga o la pelÃcula Wall Street: El dinero nunca duerme, verás una nueva página de resultados con una gran caja en la parte superior que le da una nueva toma en la búsqueda.
El cuadro de inmersión Yahoo ofrece accesos directos para las pelÃculas, los artistas musicales, las celebridades y los temas de noticias que organizan los detalles, tales como imágenes, artÃculos, videos, tweets, listados y clasificaciones. Yahoo también ofrece una aplicación web para Netflix que permite a los miembros añadir pelÃculas a su cola desde la página de búsqueda en los resultados. Los miembros también pueden empezar a ver pelÃculas y programas de televisión directamente desde los resultados de búsqueda.
"Esto se ve diferente a los resultados de la" búsqueda universal "que hemos visto, si ha sido una caja inteligente o una respuesta," dijo Greg Sterling, analista de Sterling Market Intelligence. "Yahoo quiere llevar las operaciones a ese espacio, asà que si hay un evento, en teorÃa, usted podrÃa comprar los boletos."
Interactive Search
Los nuevos resultados de Yahoo mostrar presentaciones de diapositivas imagen de la derecha por encima de los resultados estándar para los temas de su Tendencia Ahora listas. Y el nuevo Image Search ofrece presentaciones de diapositivas con fotos públicas de Flickr y otros sitios de contenido de Yahoo, asà como la capacidad de ver los álbumes de Facebook de amigos cuando se inscriban y conectar sus cuentas de Yahoo en Facebook.
"Yahoo está tratando de hacer la búsqueda más de una experiencia interactiva", dijo Sterling. "Los motores de búsqueda han estado hablando de dar respuestas y no sólo enlaces. Yahoo está tratando de ir más lejos y dejar que la gente hacer más cosas en el área en la parte superior de la página de búsqueda en los resultados. Por supuesto, todo esto es calificado por la relevancia de la consulta. "
Yahoo también prometió Android y los usuarios de iPhone más rápido, los resultados de búsqueda más sofisticada utilizando la tecnologÃa HTML 5. contenido rico en el entretenimiento, las finanzas y los temas locales se manifiesta en nuevas formas. Las nuevas caracterÃsticas están extendiendo ya en Yahoo en los EE.UU., y la compañÃa dijo que pondrá a disposición de otros paÃses en 2011.
Luchando contra Google
Dos preguntas siguen siendo: ¿Cómo esta publicidad impacto en Yahoo, y va a ayudar a la empresa recuperar su cuota de mercado en las guerras del motor de búsqueda?
Yahoo ha dicho que no va a poner publicidad gráfica en el espacio en el lanzamiento. Sin embargo, Sterling cree Yahoo incluirá publicidad gráfica en el cuadro de nuevo en el futuro. "Si usted hizo una búsqueda de viajes, podrÃa haber algunos anuncios correspondiente presentación de datos para un hotel o un billete de avión en la ubicación que está buscando", dijo Sterling. "Esa es una posibilidad hipotética."
¿Qué pasa con las implicaciones de Google? Aunque la nueva inmersión de búsqueda de Yahoo se ve muy diferente a lo que los competidores están ofreciendo hoy en dÃa y puede conseguir una cierta atención, Sterling no apuesta a que se desplazará a la gente de Google, lÃder del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.