La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

26 enero 2012

La carta de Kim Dotcom fundador de megaupload para sus vecinos


Cuando Kim Dotcom Coatesville en Nueva Zelanda. Muchos vecinos comenzaron a preocuparse cuando les llegaron las primeras noticias del hombre que vivía en la mansión pues se enteraron que había sido acusado de espionaje en Alemania.
Fue a un peor cuando los vecinos observaron las placas de sus coches (la gran mayoría eran mercedes benz), las placas fueron personalizadas y tenían palabras como hacker, policía, mafia, guilty (culpable),y stoned (drogado). 

                            

                           

Entonces lo vecinos cada vez mas preocupados decidieron mandarle una carta haciéndole saber dicha preocupación lo curioso de este caso fue la respuesta de MR.

Aquí esta la carta de respuesta, ustedes que hubiesen pensado si fuesen los vecinos preocupados?
Querido Barrio de vigilantes,
Como todos ustedes saben, recientemente me he mudado al barrio y soy un ex hacker. Bueno, yo sólo estaba pirateando un servidor de correo local… y adivinen lo que encontré.
En primer lugar, permítanme asegurarles que tener un vecino criminal como yo viene con beneficios.
Nuestro recién inaugurado centro local de lavado de dinero le puede ayudar con la optimización de su fraude fiscal.
Nuestra red de información privilegiada internacional puede proporcionar sugerencias sobre acciones valiosas.
Mis relaciones personales cercanas con otros (mucho peores que yo) delincuentes pueden ayudarles cuando tengan que lidiar con un vecino desagradable.
Con toda seriedad: Mi esposa, mis dos hijos y yo, amamos a Nueva Zelanda y “Venimos en paz”.
Hace quince años yo era un hacker y hace 10 años fui condenado por abuso de información privilegiada. Difícilmente el tipo de delitos que ustedes necesitan para comenzar una caza de brujas. Desde entonces he sido un buen chico, mis antecedentes penales han sido talados, y he creado una empresa de Internet de éxito que emplea a más de 100 personas.
Todos los medios de comunicación tiene que informar con noticias viejas. ¿Por qué? Debido a que he elegido evitar a los medios de comunicación. Basta con mirar lo que los medios hicieron con este barrio. Miedo.
A partir de aquí, ustedes puede tomar una decisión: 1: Llamar a la Interpol, la CIA, y la Reina de Inglaterra y tratar de sacarme en el próximo avión de Nueva Zelanda. 2: Siéntense, relájense y me dan la oportunidad de hacer el bien a Nueva Zelanda y, posiblemente, al barrio.
Por cierto, si les apetece venir a tomar un café en algún momento. No te olvides de traer la cocaína (es broma).
Todo lo mejor, Kim.

Santo vecino que se mandaban en ese vecindario no? al parecer los vecinos no lo tomaron a broma y fue aun mas la preocupación peor con ella vivieron hasta hace poco cuando fue arrestado.

Que opinas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas