La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

11 abril 2012

Facebook presenta grupos para las escuelas #GroupsforSchools

Facebook se está volviendo a sus raíces de la universidad (ya que recordamos que fue hecha para las universidades en primera instancia), la adición de nuevos grupos de características disponibles específicamente para los estudiantes universitarios para ayudar en la colaboración y el intercambio básicamente es una adaptación de los grupos de Facebook con nuevas características y un conjunto muy poco relajada de las normas para los estudiantes que asisten a la misma universidad.

Facebook comenzó como un servicio exclusivo para los estudiantes de Harvard, luego se amplió a más universidades y escuelas superiores, y sólo después de abierto a todo el mundo. (lo que vieron la película the social network lo sabrán a la perfección)



Facebook ha lanzado unos nuevos grupos para la función de las escuelas que aporta el servicio de regreso a sus raíces. Permite a los estudiantes para crear grupos limitados sólo a sus compañeros de su universidad o colegio.


Se puede unirse a un grupo de su especialidad para discutir las clases, para planificar los próximos eventos, o para compartir fotos de su residencia.

Tambien se introduce el intercambio de archivos para estos grupos, para que sea aún más fácil compartir las notas de clase, horarios de deportes o trabajos de clase. Grupos de Escuelas se irán lanzando en los colegios y universidades de todo el mundo.

Usted puede inscribirse para saber cuándo estará disponible en su escuela.




Que de estos grupos que esta introduciendo Facebook?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas