La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

31 julio 2012

Hotmail desaparece para convertirse en Outlook.com


Se acabo el tiempo en que podas responder cuando te pegunten por tu email con un... es ******@hotmail.com ya que ahora tendremos que derir es  ******@Outlook.com (NO EN TODOS LOS CASOS)

A pesar de este gran cambio Microsoft dejo en claro que la migración de los usuarios será gradual y podrán mantener sus cuentas con terminación @hotmail.com o @live.com, pero si alguien quiere sacar una nueva dirección de e–mail, tendrán que elegir entre @outlook.com o @live.com.

Ya puedes obtener una dirección de correo Outlook.com de las misma forma que si ya eres un usuario de Hotmail y deseas hacer la actualización a Outlook.com, es necesario hace el Upgrade desde las opciones del menú de Hotmail. 

Outlook ya no es solo el programa dedicado a la gestión del email y se con Convierte en la la cuenta principal de email de Microsoft ya que con esto Tu dirección, contraseña, contactos, viejos correos y configuraciones quedan hubicados ahí. Y puedes enviar y recibir mails desde tu cuenta @hotmail.com, @msn.com o @live.com”.

Si hay algo de bueno en esto, es que ahora el email se encuentra la integración de Skipe (videoconferencia) así como Twitter y Facebook.

Así como la posibilidad de que los archivos adjuntos tengan integración con QuickView, la versión gratuita para ver y modificar documentos de Excel, Word, PowerPoint, e incluso vídeo de YouTube.

Por ultimo la incorporacion con SkyDrive (aunque ya existía) y los 7 GB de espacio en la nube...



Que opinas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas