La información es la base del desarrollo tecnológico.

test

Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

24 septiembre 2010

porque actualizar a IE9

Es un poco irónico: yo estaba en San Francisco para el lanzamiento de IE9, pero todavía no he escrito nada sobre esto. Mucho ha sido ya objeto de Lee, pero todavía hay una oculta algunas joyas y detalles impecables que es posible que no conozca. En un esfuerzo por continuar nuestra y una incomparable cobertura exhaustiva de los navegadores Web, yo te voy a dar mi opinión sobre el nuevo Microsoft, campeón anticipado.

Es difícil describir exactamente lo que hace que Internet Explorer 9 alegría de usar. Sería fácil decir "simplemente funciona", pero eso sería una excusa. IE9 es como un simple, bonito vestido elegante - líneas depuradas, sin adornos, pero magistralmente diseñada con un propósito singular en mente: navegar por la Web.


Lo primero que te golpea con IE9 - excepto el hecho de que requiere una maldita reinicio de instalar - es sólo la suavidad de su interacción con el navegador, y por lo tanto la Web, lo es. La interfaz de usuario ha sido diseñado por un genio, y la manera en pestañas y ventanas whoosh todo es una reminiscencia de Panorama Firefox. Definitivamente hay sido un avance hacia interfaces táctiles en los últimos años, y deja sentir positivamente Chrome torpe en comparación.


Hay pequeñas cosas, como la perfección de la barra de direcciones ("una única caja '): Anuncio de la forma en que" fuera grises "cuando el ratón no está cerca de ella, cómo la parada y los botones de volver a cargar también están allí (y muebles, si que los prefieren a la izquierda), ¿cómo usted puede dar vuelta la búsqueda-como-usted-tipo encendido y apagado. Es tan perfecto, y como una amalgama gloriosa de Firefox y Chrome, que duele.




Pasando (he calmado), la lengüeta y la barra de direcciones espacio unificado, que ha recibido muchas críticas por ser demasiado pequeño para los usuarios avanzados, se puede cambiar el tamaño! Usted puede simplemente hacer más estrecha la barra de direcciones, dejando más espacio para las aletas. Más espacio también se dedica a fichas de más amplia muestra: anchos de pantalla de más de 1280 píxeles (es decir, todo el poder del usuario) tienen dos terceras partes de ese espacio reservado para las pestañas - que es sólo en pantallas más pequeñas que la barra de direcciones ocupa la mitad del ancho (y aún es de tamaño variable!).




Poner la caja Uno (Omnibox, come su corazón hacia fuera) en la misma línea que las pestañas también pone IE9 en el primer lugar en cuanto a espacio vertical se refiere. Se trata de 20 píxeles más compacto que Chrome, pero casi la mitad del tamaño de Firefox 4 de voluminosos y direcciones que aquí-y-gran-naranja-botón de configuración.


Luego está la barra de tareas de Windows 7, o "Superbar, la« integración. Cuando vi por primera vez en acción durante el discurso principal, que era dudosa, pero no tiene por qué preocuparse tienen, es impresionante. Casi no es necesario aquí - simplemente marcar tu cinco sitios más visitados en la parte superior y utiliza el Superbar vez! Si no lo has visto en acción, sin embargo, la visita de Twitter (en IE9 por supuesto) y arrastre la ficha hasta el Superbar. Abre otra pestaña - su 'cita' panel, por ejemplo. Ahora se ciernen sobre el icono de Twitter en el Superbar, tienes un acceso rápido a todas las pestañas abiertas!


El icono de la aplicación cubrió también tiene un jumplist que se puede agregar con una pocas etiquetas META en un sitio HTML. Haga clic en el icono de Twitter y se puede acceder directamente a la 'Nueva Tweet. Un sitio también puede notificarle de cambios en una página a través de la Superbar - si pin Facebook a tu superbar, verás una estrella roja aparece cuando no hay actividad en su flujo de noticias.




IE9 desdibuja la diferencia entre la Web y el sistema operativo - y eso es intencional. El usuario promedio ahora pasa mucho tiempo para navegar por la Web que el sistema operativo subyacente, y se descarga, aplicaciones de gestión a nivel local, han pasado a ser casi redundante. Recuerde también que Google está trabajando en un navegador que es un sistema operativo.


Después de hablar con Microsoft, Google y Mozilla en San Francisco y Mountain View, estoy seguro de que esto es sólo la primera salva en el navegador como una plataforma cruzada-. Los tres navegadores más importantes ya han reunido sus fuerzas - HTML5, el cumplimiento de las normas, rápida ejecución de JavaScript y renderizado acelerado por hardware - y hace que me pregunte si Windows 7 podría ser el último sistema operativo de software local orientado a que ya veremos.Ciertamente tiene sentido para Google Chrome OS para empujar - no tienen nada que perder! - Pero deja un gran signo de interrogación colgando ominosamente sobre el destino de Windows 8.Ahora estamos moviendo a una velocidad tal que en el próximo par de años, las aplicaciones Web se convertirá en tan fuertemente integrado a la matriz del sistema operativo que simplemente se convertirá en aplicaciones. Usted será capaz de escribir una aplicación en JavaScript y CSS que tiene el mismo aspecto en todos los navegadores - y por lo tanto todas las plataformas:, escritorio móvil, y la televisión. Tanto los usuarios finales y los desarrolladores deben tener la boca agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas