Este fue el titular en una historia envió a las telegraph.co.uk el pasado sábado, 25 de septiembre.
Ahora, mi reacción inicial fue de incredulidad fingida ...
'¿En serio? ¿Cómo puede ser eso? Sigo cada tweet Ashton, Oprah y Lady Gaga apagar religiosamente. Lo que realmente influye en tweet sobre mà y mi vida. Baso mi dÃa en todo lo que tweet.
En serio la gente ... lo que realmente necesitamos un estudio y los cientÃficos y los algoritmos nos dice esto?
"Los investigadores (en la Universidad de Northwestern) encontró que mientras que muchas celebridades podrÃa haber millones de personas siguiendo sus vidas en la web, la influencia en lÃnea, de hecho, vino de menos conocidos "expertos".
Sus conclusiones sugieren que las opiniones de las celebridades que han convertido a Twitter en un fenómeno internacional con millones de "seguidores" en realidad son ignorados por los usuarios. "
La historia va a decir cómo los cientÃficos "tamizado a través de las decenas de millones de" tweets "enviados cada dÃa en el sitio web de microblogging para identificar quiénes son las personas más influyentes fueron y cómo se forma de" tendencias "temas o cuestiones que son populares en un momento dado tiempo. "
Y ellos (los cientÃficos) concluyó que la mayorÃa de "influyentes" los usuarios de Twitter fueron en realidad las personas con perfiles muy inferior, pero que eran expertos en sus propios campos en lugar de las celebridades con más seguidores.
El noroeste de profesor Alok Choudhary y el estudiante graduado Ramanathan Narayanan decir que si una celebridad tweets acerca de su área de experiencia, él o ella realmente puede tener alguna influencia en ese caso.
¿No gente como Jason Cataratas, Chris Brogan, Brian Solis, Harte Beth, Drew McLellan, Tom Martin y muchos más se nos dice esto por mucho tiempo? Para Tweet, blog, correo, hablar, etc sobre lo que sabes?
¿Por qué nadie importa lo que Ashton Kutcher piensa en otra cosa que hacer cine y estar casado con Demi Moore? Oh, espera, que acabo de describir el número de lectores de toda la revista People.
No estoy seguro de lo que es más desconcertante para ser honesto con usted.
El hecho de que la gente hace en la atención de hecho, lo que celebridades pelea tweet o el hecho de que una universidad de gran envergadura dedicada X cantidad de dólares y tiempo para realizar este estudio!
fuente: socialmediatoday.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
bienvenid@ a kanlop.com
agradezco que dejes tu comentario y hacer saber tu opinión al respecto.